Santorín, Santorini, Tera
Posted by Quique Admin

Santorín, Santorini, Tera, Thera o Thira es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego.


Astarte Suites en la isla de Santorini Grecia, es un complejo compuesto por 9 suites de lujo, cada una de las cuales tiene su estilo y concepto propio.

En una de las localidades más bellas de isla, frente al azul infinito del mar Egeo, cada rincón de Αstarte fue creado exclusivamente para Ud., que sabe disfrutar de lo que realmente es diferente. Todas las suites ofrecen vistas al volcán y al cráter.

El discreto servicio de habitaciones les ofrecerá los sabores y refrescos que anhelan y que podrán disfrutar en la acogedora comodidad de su balcón, en tanto que en "Morning Star", el bar situado junto a la piscina le esperan momentos plenos de sabores únicos y buena compañía.

Y si además tiene tendencias.... exploradoras, no tiene más que solicitarnos le encontremos el modo y la trayectoria ideal para realizar su excursión personalizada.

 


Ir al Blog